Tienda Online de arneses para Entrenamiento en Suspensión o TRX
15801
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15801,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-3,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Comprar Arneses para TRX y entrenamiento en suspensión

Si no sabes qué es el TRX o el entrenamiento en suspensión todavía no sabes lo qué te estás perdiendo. Este deporte consiste en ejercicios realizados utilizando arneses ajustables no elásticos anclados a una barra, a la pared, a un árbol, ¡O a cualquier otra superficie fija que se te ocurra! En paraelgym.com queremos acercarte este deporte tan de moda dándote la posibilidad de comprar arneses para entrenamiento en suspensión.

Una nueva forma de entrenar en suepensión

Entrenar en suspensión con los arneses para TRX es una manera increíble de ponerse en forma mediante ejercicios de entrenamiento funcional mejorando la fuerza, la elasticidad y la flexibilidad al mismo tiempo.

Este sistema de entrenamiento funcional está tan moda que todo el mundo ha empezado a adquirir este tipo de arneses para ponerse en forma gracias a la gran versatilidad y las ventajas que ofrece.

Da igual qué tipo de deporte practiques, ya sea futbol, balocensto, crossfit, hockey o deportes de contacto. Los arneses de suspensión de TRX sirven para cumplir las necesidades musculares de cualquier atleta profesional o principiante.

¿Cómo funcionan los arneses de suspensión?

Si te estás preguntando cómo funcionan los arneses de suspensión o arneses de TRX has llegado al sitio indicado.

Los arneses de TRX puedes instalarlos fácilmente en cualquier superficie fija pudiendo utilizarlos para llevar a cabo una enorme cantidad de ejercicios en suspensión. Dada su gran versatilidad, podrás ajustar los arneses a tu cuerpo para realizar cualquier ejercicio que te propongas.

Queremos compartir contigo un manual rápido para que entiendas facilmente como funcionan los arneses de suspensión así como todos sus componentes.

Descárgalo AQUÍ.

Como siempre, queremos hacer hincapié en que tomes todas las precauciones posibles antes de ponerte a entrenar con un arnés de TRX. Consulta a un especialista e infórmate de todas precauciones que debes seguir antes de lanzarte a practicar ejercicios en suspensión.

Pulsa AQUÍ para volver a la página de Inicio si quieres conocer otros productos para ponerte en forma.

Pin It on Pinterest