Comprar kettlebells online para crossfit y otros entrenamientos efectivos
15775
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15775,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-3,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Comprar Kettlebells

Descubre en nuestra web todo lo que necesitas saber sobre las Kettlebells: qué son; cómo se utilizan; y sobre todo los mejores consejos para comprar kettlebells al mejor precio y adaptadas a tus necesidades. Pero…

¿Qué son las Kettlebells?

Las kettlebells son el mejor y más de moda sistema de entrenamiento hoy en día. Utilizado por grandes deportistas y atletas para fortalecer varios grupos musculares, son una de las herramientas más utilizadas en Crossfit.

Sin embargo, aunque algunas personas lo consideran un poco lesivo, si haces los ejercicios correctamente lograrás grandes resultados enseguida.

Las kettlebells o pesas rusas son mancuernas o pesas tradicionales propiamente dichas, sino que son herramientas con forma de bola de cañón con asa, o una especie de tetera (de ahí su nombre kettle) diseñadas para trasformar tu cuerpo.

Estas pesas, se utilizan de una forma muy diferente al de las mancuernas tradicionales, ya que su forma y estructura con el centro de gravedad desplazado, y su asa especialmente diseñada para un correcto agarre hacen que se trabajen los músculos estabilizadores.

¿Cómo se utilizan las Kettlebells?

El kettlebell swing es el ejercicio más típico y por excelencia cuando se entrena con esta herramienta. Como su propio nombre indica “swing” que significa balanceo, y esta es precisamente la base de este ejercicio, que consiste en balancear la kettlebell con los dos brazos completamente extendidos y balanceándola desde la posición inicial entre las piernas y hasta la altura máxima de los hombros. Pero debes tener mucha precaución cuando hagas este ejercicio, porque hacerlo de forma incorrecta puede suponer una lesión.

VER VÍDEO

Recuerda siempre acudir a un experto antes de empezara entrenar sea con la herramienta que sea. Y si por algún casual empiezas a sentir algún tipo de molestia muscular para inmediatamente. ¡No queremos que te lesiones!

Pin It on Pinterest