Comprar discos para pesas online en Paraelgym.com ¡Ponte en forma YA!
15789
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15789,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-3,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Comprar discos para pesas

Ya tienes tus barras para pesas, ahora sólo necesitas comprar discos para pesas para aumentar el peso de en tus rutinas de entrenamiento. Por eso en paraelgym.com, tu tienda de complementos para ponerte en forma, queremos ofrecerte una gran selección de discos de todos los pesos y tamaños para puedas comprarlas al mejor precio y puedas poner en marcha tus ejercicios de una forma impecable.

Una gran variedad de discos para pesas

En prácticamente todos los gimnasios del mundo encontrarás discos para pesas. Pero no estamos aquí para llevarte al gimnasio, si no para que puedas comprar tus propios discos entre la enorme variedad de discos para pesas que existen.

Existen tantos discos para pesas casi como personas que las utilizan y de tantos tamaños y pesos como puedas necesitar. Existen discos para barras pequeñas para biceps, discos para barras olímpicas, discos para barras de tamaño medio, etc.

¿Cómo calcular el peso que necesitas comprar?

Calcular el peso de los discos que tienes que comprar es quizás una de las mejores preguntas que te puedes hacer antes de comprar discos para pesas, y para responder a ella primero necesitas conocer qué tipo de barra o barras tienes en casa, qué tipo de ejercicios realizas en tus rutinas de entrenamiento, y cuánto dinero te quieres gastar.

Además tienes que tener en cuenta cuánto pesa la barra, y tienes que pensar en qué nivel te encuentras. Así que si tu rutina de entrenamiento para pecho dice que tienes que hacer series con 50 kilos y tu barra pesa 20… ¡La respuesta es una sencillísima resta! No queremos que nos eches luego la culpa de que has elegido mal, nosotros sólo queremos ofrecerte una gran variedad de discos para pesas con todas las comodidades que ofrece Amazon España.

Piensa en ello siempre antes de lanzarte a comprar discos para pesas. ¡Y recuerda acudir SIEMPRE a un profesional antes de ponerte a levantar peso como un loco!

Pin It on Pinterest