Comprar barras para pesas y barras olímpicas online - Paraelgym.com
15782
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15782,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-3,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

Comprar barras para pesas y barras olímpicas

Si ya tienes uno o dos juegos de mancuernas pero sientes que se te están quedando cortas y no quieres gastar mucho más dinero, comprar barras para pesas es una solución increíble, ya que sólo necesitarás invertir en nuevos discos que podrás ir cambiando fácilmente para aumentar o disminuir el peso en función de cada ejercicio.

Las barras para pesas son la solución ideal para seguir el progreso de musculación de una forma constante sin tener que gastar mucho dinero.

¿Qué debes saber antes de comprar barras para pesas?

Lo primero que necesitas definir son tus necesidades y objetivos. No es lo mismo un profesional que una persona que está empezando. Tampoco es lo mismo tu estatura, o si eres hombre o mujer; ni si las necesitas para hacer levantamientos de potencia o si las quieres para hacer series.

También tienes que saber que hay multitud de barras de formas diferentes para cada uno de los grupos musculares que quieres trabajar, porque no es lo mismo el pecho que la espalda, los hombros o los biceps.

Otra cosa que debes tener en cuenta es el límite elástico de la barra, es decir, cuánta cantidad de peso puede soportar la barra antes de empezar a doblarse sin recuperar su forma original.

Échale un ojo a toda nuestra oferta de barras para pesas

¿Por qué comprar barras para pesas?

Porque no importa si eres profesional, o estás empezando, o cuáles son tus objetivos,  o lo que quieres conseguir. Las barras olímpicas, o barras para pesas son un tipo de equipamiento usado en multitud de entrenamientos al que se le acoplan discos de diferentes pesos en función del ejercicio que queramos llevar a cabo.

En paraelgym.com hemos seleccionado una gran variedad de barras olímpicas y barras para discos de pesas para que puedas escoger la (o las) que más se adapten a tus necesidades.

Pin It on Pinterest